Contatori per sitocontadores web
Además de todo lo que voy colgando en este blog podeís ver todo lo que voy haciendo en los siguientes enlaces: http://www.flickr.com/photos/qkdasbaby http://www.flickr.com/photos/36924843@N08/

sábado, 1 de mayo de 2010

DESPEDIDA MARINERA!!

Hooola chicas! Como os dije, he estado de despedida de soltera! Bueno, más bien un ratillo pero ha estado genial. El plan ha empezado en un paseo en barco, con música, bailoteo, aperitivo,... y luego yo me he incorporado a la comida, en un restaurante a la orilla del mar,... vamos un pasote, ya una vez que las copas se han seguido en otro bareto, yo ya me he vuelto para casa, que ya estaba cansadilla y este peque no me deja hacer mucho más,... Vamos que estas somos casi todas las que íbamos, faltan algunas, pero la mayoría están aquí.

Estos son los broches de los que os hablaba y que les han encantado. ;-)

5 comentarios:

LoReNa dijo...

Que cosa más bonita, y que detallazo,a ninguna le falta detalles, espero que en la despedida os lo pasarais genial. bezitos

Esther dijo...

Pues te quedaron chulísimas. Me gustan!!!!

El Mundo de Solete dijo...

Me encantan. Además se lleva mucho el estilo marinero este año. Mucho gusto haciendo broches. Un besoteeeee. Me hago seguidora incodnicional.

Gorgollita dijo...

¡Me encantan! Sobre todo la del pelo castaño con flequillo a un lado. Son preciosas y están muy bien hechas. Las últimas novias tb me gustan un monton.
Me hago seguidora desde ya!! Pásate por mi blog si tienes un ratillo.
Un besote en el cogote!!
Y ¡vivan las super mamás!!!
gorgollita.blogspot.com

maria dijo...

Realizas broches por encargo? Escribeme a prietob@ gmail.com

Gracias

Cuteki widget
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog