Contatori per sitocontadores web
Además de todo lo que voy colgando en este blog podeís ver todo lo que voy haciendo en los siguientes enlaces: http://www.flickr.com/photos/qkdasbaby http://www.flickr.com/photos/36924843@N08/

miércoles, 28 de abril de 2010

ESTE FINDE DE DESPEDIDA DE SOLTERA!

Hooola a tod@s! Sabeís, sois un encanto! Gracias por vuestros comentarios.
Quería deciros que estoy deseando enseñaros unas cositas que estoy haciendo para la despedida de soltera de una amiga que este finde, pero que aún no puedo porque si por casualidad ella lo ve, se me chafa la sorpresa, y con el trabajado que me estoy pegando,... así que por lo menos os lo he adelantado, así que el domingo o incluso si me da tiempo el sábado antes de irme os pongo unas fotitos!
Muuuak

2 comentarios:

LoReNa dijo...

Yelade espero que te lo pases genial en la despedida, sin hacer locuras...jaja.Se nota que quien se casa es especial para ti. Bezitos

Yelade dijo...

Muchas gracias!!!
Pues sí que es especial y me quedo con las ganas de no poder participar en todo, pero resulta que estoy embarazada, de 8 MESES PASADOS!! Imagínate, y para mí el poder ir a la comida y luego a tomar algo es todo un reto! Pero estoy ayudando en todo lo que puedo,jeje

Cuteki widget
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog