Contatori per sitocontadores web
Además de todo lo que voy colgando en este blog podeís ver todo lo que voy haciendo en los siguientes enlaces: http://www.flickr.com/photos/qkdasbaby http://www.flickr.com/photos/36924843@N08/

lunes, 10 de octubre de 2011

Mercadillo!!

Buenos días a tod@s! Hoy os quiero enseñar alguna fotillos de este sábado. Estuvimos en el mercadillo I Edición de La Alberca D-Muestra. Fue la primera vez que he participado en un mercadillo artesanal y fue una pasada, sobre todo porque conocí a gente encantadora a la que les gustan las manualidades y trabajos artesanales tanto o más que a mí. Algunas fotos son mías y otras se las cojo prestadas a la Rastita Presumida, que me dejó muy sorprendida con sus muñequitos, en otra entrada os los enseñaré.






 











Muchas gracias a tod@s los que nos hicisteis compañía porque lo pasamos genial.

1 comentario:

EleImperdible dijo...

Hola!!

Fue un honor teneros como vecinos de puesto!! Espero que repitamos en el próximo.

Las cositas que haces con fieltro son muy bonitas y se ven perfectamente trabajadas en todos los detalles. ENHORABUENA!

Por cierto, me encanta la foto que has colgado de mi stand, me la podrías enviar?

Cuteki widget
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog