Contatori per sitocontadores web
Además de todo lo que voy colgando en este blog podeís ver todo lo que voy haciendo en los siguientes enlaces: http://www.flickr.com/photos/qkdasbaby http://www.flickr.com/photos/36924843@N08/

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi regalito!



Esta mañana cuando me he levantado he abierto mi blog y me he encontrado con un regalito!!!! 
Muchas graciasVani!


El Premio viene con tres normas:

1-Agradecer el Premio a la persona que te lo concedió
2-Escribir 7 cosas sobre mí
3-Entregarlo a 15 blogs

Vamos, pues con siete cosas sobre mí:

- Soy una persona muy paciente.
- También soy muy nerviosa, aunque parece contradictorio es cierto, jeje.
- Me gusta mucho el cine y ver una peli tranquilamente en mi sofá.
- Me encantan las manualidades
- Odio esperar,... con todo lo que hay siempre que hacer,...
- Me gusta mucho viajar y conocer otras culturas diferentes.
- Adoro a mi pequeñajo y todo lo que tiene que ver con él.

Mis blogs nominados son:
Un besazo y que paseís tooood@s un buen día!

No hay comentarios:

Cuteki widget
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog