Contatori per sitocontadores web
Además de todo lo que voy colgando en este blog podeís ver todo lo que voy haciendo en los siguientes enlaces: http://www.flickr.com/photos/qkdasbaby http://www.flickr.com/photos/36924843@N08/

domingo, 25 de octubre de 2009

DOCTORA

Bueno, por aquí estoy,... estoy un poco liadilla, por eso no doy señales desde hace unos días, pero espero ponerme al día enseguida. Además también ando terminando un pedido que tengo más o menos pero en ello estoy y me faltan algunos retoques, le hecho una foto y os lo enseño, aunque no hay nada nuevo, creo, pero yo os lo enseño y me decís si os gusta como ha quedado. Hoy os enseño una muñequita doctora que me han encargado en uno de los pedidos y que así ha quedado...

Un besote y a disfrutar de lo que queda de finde!

1 comentario:

LoReNa dijo...

hola, soy lorena, y me encanta tus cosita, te encontré por casualidad en mundo anuncio, y busque tu blog. Eres una de las personas de la red que he visto que trabaje el fieltro muy bien. estan tus cositas muy bien coseguidas. felicidades.
yo tengo una pagina, si quieres puedes visitarme: www.lafabricademufi.blogspot.com
espero que sigamos en contacto

Cuteki widget
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog